viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cutral Co extendió una hora más el horario permitido para circular

lunes 02 de agosto de 2021

Cutral Co.- Desde hoy hasta el 9 de agosto se podrá transitar de 6 a 01. Así lo anunció el Ejecutivo de la ciudad de Cutral Co.
El horario de atención al público de comercios será de lunes a domingo hasta las 21 horas. Mientras que los locales Gastronómicos, Bares, Restaurantes y Cervecerías, será de lunes a domingos hasta la 01:00 horas. Además anunciaron que el máximo de aforo ahora será del CINCUENTA POR CIENTO (50%), en relación con la capacidad máxima habilitada, debiendo estar adecuadamente ventilados en forma constante y dando cumplimiento a las exigencias previstas en los correspondientes protocolos.
Estos locales podrán realizar la modalidad de Delivery hasta las 1:00. Los propietarios, empleados y aquellos clientes que se encontraren en el establecimiento a la hora del cierre dispuesto en el párrafo anterior, tendrán 30 minutos adicionales para retirarse de los mismos hacia sus domicilios de residencia.
Se establece que el coeficiente de ocupación de las superficies cerradas en los establecimientos dedicados a las actividades más abajo detalladas, se reduce a un máximo del CINCUENTA POR CIENTO (50 %) del aforo, en relación con la capacidad máxima habilitada, debiendo estar adecuadamente ventilados en forma constante y dando cumplimiento a las exigencias previstas en los correspondientes protocolos: realización de eventos religiosos; sala de cine, casinos, salones de eventos, realización de eventos culturales, con un horario de cierre hasta las 01:00