jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Llueve el fin de semana

jueves 24 de septiembre de 2020

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), a través del Centro de Pronósticos Patagónicos (CeProPa), informó que luego de un jueves muy agradable y de cielo despejado, tendremos un viernes que irá nublándose paulatinamente hasta comenzar con tormentas por la noche.
Según el pronóstico extendido, no parece que existan riesgos de heladas de aquí en adelante pero si algo de lluvia y viento en la zona de los valles y meseta.
Para hoy el cielo se presentará despejado con temperaturas máximas de 26°C y la velocidad máxima del viento no superará los 20 km/h. Mañana las temperaturas se mantendrán en los mismos valores, casi sin viento, pero el cielo se irá poblando de nubes negras hasta convertirse en tormentas eléctricas llegando la noche. El sábado amanecerá inestable y con algo de viento intermitente, con ráfagas esporádicas que podrían superar los 50 km/h; la lluvia cesará en horas del mediodía.
El domingo se disipa completamente la nubosidad en la región, el viento se calmará y luego de una mañana fresca, tendremos una tarde muy agradable con temperaturas máximas en el orden de los 20°C.
Para el comienzo de semana vuelve la nubosidad paulatina hasta convertirse en inestabilidad y posibles tormentas eléctricas para el martes, luego, a mitad de semana comienza un nuevo período de vientos fuertes en toda la región.