2021-10-17

Alberto Fernández anunció el sexo del bebé que espera con Fabiola Yáñez

Alberto Fernández saludó este domingo a las madres argentinas en su día y aprovechó el posteo de instagram para anunciar cuál será el sexo del bebé que espera la pareja presidencial.

“Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, agregó.
“Feliz Día de las Madres. Ustedes han sido un ejemplo que nunca olvidaremos y que nunca olvidaré”, las homenajeó el Presidente, en una publicación en la que dijo que la Argentina “está en deuda con las madres” porque ellas aguantaron “el peso más duro” de la pandemia.
“Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación”, expresó.
“Ahora, que empezamos a recuperar nuestra vida, ahora que volvemos a abrazarnos en su día, ahora que podemos volver a decirles presencialmente que las queremos… ahora es el momento de decirles, también, gracias, muchas gracias por todo y por tanto. Argentina está en pie por ellas y avanza con ellas. Sí, gracias por tanto”, remarcó.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Alberto Ferna?ndez (@alferdezok)

Te puede interesar