2022-01-12

¡De locos!.. pronostican nieve para la semana que viene

El meteorólogo Enzo Campetella anunció la posibilidad de nieve en el norte de la Patagonia para el lunes 17 de enero, tras un período de calor intenso.

 

El meteorólogo valletano Enzo Campetella ha compartido en redes sociales que hay posibilidades de que nieve en el norte de la Patagonia el próximo lunes 17 de enero. En su publicación en Twitter, Campetella afirmó: "Chance de nieve para el lunes 17 de enero a la noche en el norte de la Patagonia. ¡Sí, leíste bien! Algunos modelos indican esta posibilidad. Sin escala al invierno en medio del verano, y luego de soportar mucho calor".

Inestabilidad y precipitaciones

Por su parte, la Estación Meteorológica Cipolletti del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) también ha anticipado inestabilidad para el inicio de la próxima semana, con probabilidad de precipitaciones en la región. Este cambio repentino en las condiciones climáticas podría traer un respiro a las altas temperaturas que han predominado en los últimos días.

Expectativas meteorológicas

Campetella prometió ofrecer más detalles sobre la situación meteorológica en su cuenta de Twitter, indicando que el pronóstico podría cambiar. La posibilidad de nieve en pleno verano ha generado expectativa entre los habitantes de la región, quienes esperan que esta inusual ocurrencia brinde un alivio temporal ante el calor extremo que han estado experimentando.

Te puede interesar