2022-02-08

Millán reiteró "la necesidad de que el ente provincial y el municipio firmen el contrato de concesión"

Neuquén.- El presidente de EPAS, Mauro Millán, reiteró la necesidad de que el ente provincial y el municipio firmen el contrato de concesión.
También habló sobre el trabajo diario en la ciudad tanto en los servicios de agua como de cloacas.
Ante las dificultades que se registran, afirmó que "en general damos un buen servicio, pero falta mucho y lo tenemos claro".
Millán agregó que "todo lo que pueda solucionarse con el municipio se hará, como por ejemplo el bacheo luego de las obras" y sostuvo que "son cosas que se pueden hablar para llegar a un acuerdo".
En temas específicos como el servicio de agua, el presidente EPAS destacó: "Tenemos cobertura del 100% en toda la ciudad. Ahora estamos finalizando los trabajos en Colonia Rural Nueva Esperanza, que era lo último que quedaba".

Te puede interesar