2022-03-01

Lara descartó tomar el cargo de ministro de Seguridad

Neuquén.- Jorge Lara, actual secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente de Neuquén, fue consultado en el móvil de La Red Neuquén sobre su figura dentro del gabinete de Omar Gutiérrez y ante las modificaciones que se darían en las próximas semanas.
"Estoy bien donde estoy. No tengo pensado ningún cambio en mis funciones", aseguró el funcionario.
La consulta se debe a los probables cambios dentro del gabinete de Omar Gutiérrez. En lo especifico, Vanina Merlo dejaría su cargo en el ministerio de Seguridad.
El dirigente del MPN, al igual que otras figuras del partido provincial, se encuentra en la Legislatura neuquina presenciando la apertura de sesiones 2022.
La consulta se debió a que el gobernador de Neuquén firmó ya firmó los pliegos de sus candidatos a cubrir una vocalía y la Defensoría General, en este caso por Vanina Merlo. Gutiérrez había anticipado que lo haría antes del discurso de apertura de sesiones legislativas del 1 de marzo.

Te puede interesar