2022-04-08

La Academia de Hollywood aplicó una dura sanción a Will Smith

La Academia de Hollywood aprobó, este viernes, vetar Will Smith en todos los eventos que organice, incluidos los premios Oscar, durante los próximos diez años a causa de la bofetada que el actor propinó a Chris Rock durante la última gala.
Según indicaron en una nota el presidente de la junta de la organización, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson, durante esos diez años a Smith “no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia”. De todas formas, no le quitan el Óscar al mejor actor ganado el mes pasado por “King Richard”.
Días atrás, Will Smith había presentado su renuncia al organismo que otorga los Oscar: “Renuncio a ser miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada”.

Te puede interesar