2022-07-04

Recupero vehicular

Recuperan en barrio Melipal una camioneta que había sido robada en Centenario

Efectivos de la Comisaría 21° del barrio Melipal recuperaron una Ford Ranger sustraída en Centenario, vinculada a intentos de robo en Plottier.

El pasado sábado 2 de julio, personal de la Comisaría 21° del barrio Melipal recuperó una camioneta Ford Ranger que había sido robada en la localidad de Centenario. El operativo se llevó a cabo alrededor de las 12:40 horas, cuando efectivos que realizaban patrullajes preventivos en el barrio Gregorio Álvarez observaron a tres hombres empujando a pie el vehículo. Al notar la presencia policial, los individuos huyeron del lugar.

La actitud sospechosa de los sujetos motivó a los agentes a verificar los datos de la camioneta en los sistemas informáticos, confirmando que había sido sustraída en Centenario el día anterior. Además, se constató que el vehículo estaba involucrado en dos intentos de robo en viviendas de Plottier.

Lee también: YPF habilita estación de servicio en Villa Pehuenia antes de la temporada de verano

La Ford Ranger fue secuestrada y trasladada a la sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos para continuar con las investigaciones pertinentes. Este operativo destaca la eficacia de los patrullajes preventivos y la coordinación entre las distintas unidades policiales para combatir el delito en la región.

Te puede interesar