2022-09-07

Contundente triunfo de la Multicolor en Neuquén Capital y en la provincia

Acaban de terminar las elecciones de la Junta Ejecutiva de CTERA con una gran diferencia por sobre la lista Celeste Violeta de Alesso, Baradel y Guagliardo en la provincia de Neuquén. Con 3508 votos para la Multicolor, 2518 para la Celeste Violeta y 644 para la Azul y Blanca.
En primer lugar queremos saludar el trabajo de los más de 150 presidentes y 200 fiscales que participaron de la jornada de hoy.
El resultado refleja un apoyo rotundo al modelo sindical democrático e independiente del gobierno, que expresa la conducción Multicolor y un mensaje claro a la conducción de Guagliardo.
"Esta votación retoma las mejores tradiciones de aten. Es un mensaje al gobierno de la provincia para decirles que no queremos el ajuste del FMI. Y para la conducción de Guagliardo es un llamado de atención de la base docente que defiende las asambleas y exige que se termine el acuerdo que tienen con el gobierno para que pase el ajuste", expresaron desde la conducción de ATEN capital.

Te puede interesar