2022-12-16

Milei y Eguia realizaron una conferencia en Neuquén

Neuquén.- El candidato a presidente por el espacio Libertario, Javier Milei, llegó a la ciudad de Neuquén y realizara un acto en el gimnasio del Parque Central (calle Sarmiento 299) desde las 20 junto al candidato a gobernador, Carlos Eguía.
Milei y Eguía realizaron una conferencia de prensa en el Hotel Tower y en la tarde noche del sábado, se llevará adelante el acto que, según informaron, "será multitudinario".




























"La gente va a poder escuchar nuestras ideas y propuestas tanto para la provincia como el país", señaló Eguía. Además, dijo que "lo que genera Javier (Milei) es impresionante, es lo nuevo, la renovación, lo que todos los argentinos necesitamos en este momento tan duro que estamos atravesando", sentenció.

Te puede interesar