Figueroa propone un parque público urbano para Neuquén
Neuquén.- El candidato a intendente de Frente de Todos Daniel Figueroa y el candidato a primer Concejal Fabian Ungar se reunieron con el Ministro de Defensa Jorge Taiana, para desarrollar un Parque Público Urbano en el predio de 99 hectáreas que el ejército posee sobre las calles Bejarano, Lanin y Savedra.
Dicho parque tendrá más de 30 hectáreas de extensión e incluirá las lagunas existentes y el Parque de la Memoria e Identidad Neuquina. Respetando los resultados del concurso Nacional de Ideas elaborado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Neuquén.
El mencionado parque contará con la infraestructura pública y el tratamiento ambiental que garantice su sustentabilidad y sostenibilidad, permitiendo que nuestras vecinas y vecinos cuenten con un espacio recreativo y de esparcimiento para toda las familias neuquinas, atendiendo a los nuevos espacios de entretenimiento para nuestra niñez de una manera inclusiva, con una fuerte identidad cultural, comparable con los grandes parques urbanos del resto de las capitales nacionales.