2023-04-05

El paseo por los medios nacionales provocó el descontento de algunos diputados

Neuquén.- El diputado provincial Mariano Mansilla (UNE) manifestó su descontento en forma pública con la presencia de candidatos en medios nacionales. Señaló que " Rolo Figueroa y otros dirigentes de otros espacios de la oposición también, se pasearon por lo canales porteños hablando mal de Neuquén. No del espacio político que hemos armado partidos provinciales junto al MPN, hablando lisa y llanamente mal de nuestra provincia. Ve todo mal"
"Pero qué sentido tiene llorarle la carta a los canales de Buenos Aires, y en particular en programas de la derecha más rancia y porteña", señaló y agregó " quizás mostrar una división en nuestra patria chica sea el favor que debe devolver por el apoyo, pero votos difícilmente sume con una conducta tan anti neuquina. Figueroa ha ocupado toda la línea de cargos públicos".
Dijo además que "en Buenos Aires podrán creerle que llegó ayer a la politica, pero acá no. Me indignan estas conductas y me recuerdan las sabias ideas de Jaureche,sobre qué hay que cuidarse más de los de adentro que se quieren vender que de los de afuera que los quieren comprar".

Te puede interesar