2023-04-15
Fueron convocados a una reunión los empleados despedidos de Vía Bariloche
Neuquén.-Tras el acampe que comenzó la semana pasada frente a las oficinas del gremio de la UTA Neuquén en reclamo de sus fuentes laborales y los despidos sin causa, los empleados que se encontraban realizando las medidas de fuerza, con apoyo de sus pares a nivel nacional, fueron convocados a una reunión el próximo martes.

Te puede interesar