Jey Mammón regresó a Argentina
Luego de la repercusión que tuvo la salida de Jey Mammón del país, en medio del revuelo que trajo la grave denuncia de Lucas Benvenuto, el animador regresó a Argentina tras pasar doce días en Madrid.
Ciudad captó la llegada del conductor de La Peña de Morfi, hoy reemplazado por Georgina Barbarossa, al Aeropuerto de Ezeiza en un vuelo que llegó a las cuatro de la mañana. Las cámaras de varios ciclos de TV lo esperaban y con tranquilidad respondió las preguntas que le hicieron.
Vestido con una remera de los Rolling Stones y lentes, aseguró que nunca se escapó del país y que su salida fue para pensar sobre el momento que vive. Manifestó que no tiene abogado porque no tiene una denuncia en este momento en la Justicia e incluso aceptó tomarse selfies con varias personas que se acercaron para darle su apoyo.
“Volví porque es mí país, porque vuelvo a mí casa. Estuve fuera unos días, me fui a relajar un poco y ahora estoy de vuelta”, respondió el conductor a los cronistas que lo abordaron en Ezeiza.
“No me fui a reflexionar, me fui a descansar. Ahora que volví tengo que ordenarme un poco para establecer lo que tengo que hacer y dejar en claro cuál es la verdad. Que me parece que es lo más importante, respecto a esta acusación falsa, de un hecho que no ocurrió”, expresó el exconductor de La peña de Morfi que llegó al país en la madrugada de este lunes, alrededor de las 4 de la mañana, y lo hizo en un vuelo comercial.
En las imágenes que se viralizaron en las redes a Jey lo vio luciendo zapatillas deportivas, jean gris, una remera de los Rolling Stones y campera de cuero negra. Con él solo llevaba un bolso de mano negro y una valija pequeña. “No me escapé del país. Me fui de vacaciones, me fui a descansar y a ver amigos. A dónde más voy a volver si no es Argentina y acá estoy”, manifestó el músico.