2023-04-25

Demorados por tenencia ilegal de arma de fuego

Uniformados de Comisaría Quinta de la ciudad de Centenario demoraron la tarde de hoy (25/04), a dos sujetos por tenencia ilegal de arma de fuego, secuestrando además, el birrodado en el que se movilizaban.

La tarea policial ocurrió minutos después de las 14:00, cuando personal policial de la Unidad en mención realizaba tareas de prevención, donde al llegar a la calle Pasaje San Pedro observaron a dos sujetos manipulando una motocicleta y percatando que estos notaron la presencia policial e intentaron huir del lugar, pero no lograron su cometido.

Al identificarlos y realizar el palpado rutinario y de seguridad, los policías notaron que uno de ellos trasladaba entre sus prendas una presunta arma de fuego.

Finalmente, los sujetos fueron demorados y la motocicleta secuestrada, ambos trasladados a la Sede Policial.

En cuanto a la presunta arma de fuego, fue puesta al resguardo del Departamento Criminalística para las correspondientes pericias.

Te puede interesar