2023-06-12

Andacollo tiene nueva titular en el área de deportes

Andacollo.- El Intendente Manuel San Martín se reunió con el ex Subsecretario de Deportes, Rogelio “Maca” San Martín, quien dejó su cargo dias atrás y con Melani Escobar, la joven que estará al frente de deportes municipal. En el encuentro, la flamante funcionaria tuvo información de primera mano del funcionamiento de esta área.
El jefe comunal agradeció la labor realizada por Rogelio San Martín, un verdadero pilar del deporte local y zonal, con una larga y prolífica trayectoria, un trabajador municipal muy apreciado en todos los ámbitos dónde prestó servicios.
La joven Melani Escobar inició sus funciones este lunes, y será acompañada por el equipo que formó su antecesor. La joven, a cargo del área, también es la entrenadora del equipo de Hockey femenino local, del Club Andacollo y además está estudiando el profesorado de Lengua y Literatura.

Te puede interesar