Cuatro heridos tras un choque frontal en la Ruta 40
San Martin de los Andes.- El violento incidente vial tuvo lugar este domingo cerca del mediodía cuando dos rodados colisionaron de manera frontal sobre la Ruta 40 a la altura del kilómetro 2093.
Rápidamente se dio el alerta a las autoridades quienes asistieron en forma inmediata. Mientras tanto algunos automovilistas auxiliaron a los heridos.
Al llegar el personal de Bomberos Voluntarios y del Hospital Dr Oscar Arraiz de Villa La Angostura se encontraron con un total de cuatro personas que presentaba diversas heridas.
Se procedió a la asistencia de las mismas trasladándolas al mencionado nosocomio para ser examinadas. En el lugar se trabajo con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y efectivos de la Comisaría 28° y personal de Salud del Hospital Dr Oscar Arraiz.