Estafaba a comerciantes neuquinos con falsos comprobantes de Mercado Pago
Neuquén.- Una mujer que se dedicaba a realizar estafas mediante mercado pago a varios comercios, fue demorada por personal policial de la Comisaría 52°.
Pasadas las 15:45, personal policial se acercó a la zona céntrica, a solicitud de varios comercios de distintos rubros, quienes informaron de haber sido víctima de robos y estafas por parte de una mujer de 31 años de edad, que fingía el pago a través de mercado pago, mostrando un comprobante falso y se retiraba antes que se percaten del no impacto de pago.
Inmediatamente personal llevo a cabo patrullajes, la cual es interceptada en calle Mamá Margarita, procediendo a su correcta identificación, donde el operador de turno, informó que la misma presentaba un pedido de paradero vigente del 2011.
Finalmente, fue trasladada a los asientos de Comisaría 52º, que por orden de la Fiscalía de Delitos Económicos, dispuso la notificación de actuaciones y libertad supeditada.