2023-08-23
Llegó el día: Se reúnen en esta jornada Marcos Koopmann y Gloria Ruiz
Neuquén.- El vicegobernador Marcos Koopmann tiene previsto reunirse esta mañana con la electa vicegobernadora Gloria Ruiz, tras las elecciones del pasado 16 de abril.
El encuentro se llevará a cabo en la Legislatura a las 11 de la mañana.
Como antesala a este encuentro, la actual mandataria municipal mantuvo un encuentro con el gremio legislativo, quienes le presentaron un panorama general del funcionamiento legislativo.
Ruiz, actual intendente de Plottier, manifestó a pocos días de ser electa la necesidad de reunirse con el vicegobernador Koopmann para comenzar con las reuniones de transición, aunque no existe en el orden Legislativo, rumbo al cambio de gobierno del 10 de diciembre.
Te puede interesar