El Frente Piquetero se pliega a la medida nacional y realizará una concentración en Neuquén
Neuquén.- Luis Ramírez, Frente Piquetero. Harán una concentración como parte de la medida nacional en el Oeste neuquino. Será desde las 9 de la mañana.
El lunes esperan la entrega de bolsones de comida y el miércoles se firma por puestos laborales hasta diciembre.
La concentración será en Godoy y Novella, en la zona aledaña al municipio, hasta el mediodía.
En Río Negro también realizarán un acto en inmediaciones de Roca y ruta 22 de General Roca. Anoche se suspendió la marcha prevista en la ruta 22.
AUDIO
Referente del Polo Obrero, Luis Ramirrez - Mañanas en Red-La Red - "Hoy se realizará una concentración, no una marcha". Acuerdo ayer con el gobierno provincial. Hoy será una protesta a nivel nacional
http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/421032133794.mp3