2023-08-24
El Helicóptero sanitario fue a evacuar a una paciente del norte neuquino pero al final se trasladó solo
El vecino de Ranquileo que iba a ser evacuado en helicóptero llegó por sus propios medios al hospital de Las Ovejas.
El helicóptero había sido solicitado desde Zona Sanitaria III, debido a que a que el vecino tenia un dolor precordial y resultaba imposible llegar por tierra hasta el lugar.
El helicóptero fue hasta allí y no encontraron al vecino por lo que regresó a Chos Malal y cuando se disponían a cargar combustible para regresar nuevamente se les avisó que el hombre había llegado al hospital de Las Ovejas por sus propios medios y estaba siendo evaluado.
Fm Patagonia
Te puede interesar