Nuevo robo a taxista en Neuquén
Un taxista fue asaltado por una pareja en la ciudad de Neuquén. El robo fue llevado a cabo por una pareja que tomó pasaje en Las Gaviotas y Dr. Ramón. El hecho se produjo a las 4 de la madrugada.
El móvil fue abandonado a tres cuadras de haber sido asaltado con un elemento punzante.
Le robaron documentación, celular y recaudación diaria. No contaba con cámara de seguridad, dado que iba a ser instalada el próximo viernes.
El conductor se encuentra en buen estado. La denuncia fue radicada a primeras horas de la mañana.
AUDIO
Propietario de Taxis Avenida, Alejandro Cavallotti
InfoÌrmese-AMCumbre - Asaltaron anoche a un taxista: "Terminamos agradeciendo que no lo lastimaron, no te meten un tiro, etc. No le dieron tiempo a nada, se activó el protocolo de emergencia. Era una pareja joven, ya los tienen identificados".
http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/739545134343.mp3