2023-08-30
Neuquén y Plottier sumarán mas videocámaras y habrá un nuevo centro operativo
Neuquén.- La Secretaria de Seguridad, Marianina Dominguez, señaló en "Mañanas en Red" que desde septiembre tiene que "estar terminado y con la puesta en marcha de las nuevas videocámaras en distintas localidades que integran la metropolis".
En el caso de Plottier, si bien funcionan en la actualidad 19 cámaras, señaló que" esta ciudad contará próximamente con más de 250 cámaras y un centro operativo propio instalado en esta localidad".
Domínguez también confirmó que" la capital neuquina también contará desde el mes que se inicia con las de más de 1300 videocámaras. Senillosa contará también por primera vez con el sistema de videocámaras".
Audio: http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/642166134345.mp3
Te puede interesar