2023-09-01

Septiembre vendrá con pago de ropa para trabajadores estatales neuquinos

Neuquén.- El gremio ATE informo que en el mes de septiembre los empleados estatales neuquinos cobrarán la segunda cuota correspondiente a la ropa de trabajo.

Este mes será para empleados de Obras Públicas, Educación, Registro Civil, Optic, Desarrollo Social, Producción, Turismo, Convenio Colectivo General y Salud.

El grupo restante lo cobrará en el mes de octubre. El monto a percibir será de 69.953 pesos

Te puede interesar