2023-09-01
Septiembre vendrá con pago de ropa para trabajadores estatales neuquinos
Neuquén.- El gremio ATE informo que en el mes de septiembre los empleados estatales neuquinos cobrarán la segunda cuota correspondiente a la ropa de trabajo.
Este mes será para empleados de Obras Públicas, Educación, Registro Civil, Optic, Desarrollo Social, Producción, Turismo, Convenio Colectivo General y Salud.
El grupo restante lo cobrará en el mes de octubre. El monto a percibir será de 69.953 pesos

Te puede interesar