2023-09-03

Peressini: “No creo que ocupe una banca en el Deliberante. Va a quedar mi equipo”

Plottier.- Andrés Peressini reconoció la derrota y el resultado que sorprendió a él y a todo su equipo
“Teníamos otros resultados en las encuestas, llevamos nuestra propuesta a los vecinos y tuvimos más de 235 reuniones”, expresó Peressini ante RTN.

“Todavía no llamé para felicitar a Luis Bertolini, Felicito a mi equipo de trabajo por el trabajo realizado. Estamos ahora evaluando la situación para ver qué sucedió”

Al ser consultado, sobre si ocupará una de las banca en el Concejo Deliberante de Plottier expresó que “No, no creo que ocupe ninguna banca en el Concejo, tengo otros proyectos en la política. Va a quedar mi equipo de trabajo ocupando las bancas”

Temas de esta nota
Te puede interesar