Comenzó el paro petrolero: será hasta el medidoía
Neuquén.- Marcelo Rucci, titular del Sindicato de Petroleros, confirmó en "Mañanas en Red" que comenzó el paro petrolero y será hasta el mediodía. Del paro participan cerca de 12 mil trabajadores".
"La vida no tiene precio y para ellos parece que no es así. A veces lo resuelven en otro país. Una me dijo que recién aportarían si había 6 accidentes al año. No los voy a atender hasta que finalicemos la medida", acotó
El dirigente resaltó el compromiso y actitud positiva de que quienes se sumaron y trabajaron en la iniciativa en contraposición a quienes aún no consideran entre sus activos el valor de la vida de los trabajadores.
AUDIO
Secretario general sindicato de PetroÌleo y Gas Privado, Marcelo Rucci
ManÌanas en Red-La Red
http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/692882135021.mp3