2023-09-07
Vecinos denuncian robos de "chicotes" de gas de los medidores
Neuquén.- Un vecino del barrio Belgrano denunció en "Mañanas en Red" que esta mañana se percató ante la falta de calefacción y de poder calentar el agua del robo del "chicote" de bronce del medidor de gas domiciliario.
Los ladrones tuvieron la precaución de cerrar el paso de gas ante la peligrosidad que al cortar el caño con un alicate o una sierra se registre una pérdida. En el mismo barrio había varias tapas de nicho de gas abiertas.
Según otro vecino, la reparación de un matriculado rondaría en los 15 mil pesos.
AUDIO
Vecino de NeuqueÌn, Eduardo-Le robaron el chicote del medidor de gas
ManÌanas en Red-La Red
http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/855124135182.mp3
Te puede interesar