2023-09-09

Gaido mantuvo un encuentro con los ex intendentes capitalinos

Neuquén.- El actual intendente Mariano Gaido mantuvo un encuentro con los ex intendentes de la ciudad.

Fue en el marco del 119° aniversario de la ciudad, compartiendo charlas y experiencias valiosas que ayudaron a construir la gran capital.
 
Estuvieron presentes, Herminio César Balda, Derlis Kloosterman, Jorge Sobisch y Guillermo Monzani, quien  ocupó el cargo en los últimos meses de la gestión de Horacio "Pechi" Quiroga,
 
Te puede interesar