2023-09-09
Gaido mantuvo un encuentro con los ex intendentes capitalinos
Neuquén.- El actual intendente Mariano Gaido mantuvo un encuentro con los ex intendentes de la ciudad.
Fue en el marco del 119° aniversario de la ciudad, compartiendo charlas y experiencias valiosas que ayudaron a construir la gran capital.
Estuvieron presentes, Herminio César Balda, Derlis Kloosterman, Jorge Sobisch y Guillermo Monzani, quien ocupó el cargo en los últimos meses de la gestión de Horacio "Pechi" Quiroga,
Te puede interesar