2023-09-09

Video. Así robaron en una base de taxis en Neuquén

Neuquén.- En las primeras horas sabado, un malviviente ingresó a una base de taxis de la ciudad de Neuquén y le robó un celular al operador.

Ocurrió minutos después de las 7 de la mañana, un malviviente aparentemente alcoholizado ingresó a la base de radiotaxi Ciudad y tras agredir y forzar con el joven que estaba como operador, le robó un celular que utilizaba para realizar el trabajo.

En cuestión de segundos, se alzó con un celular y se escapó. Previamente hizo como que abrazó al joven y de esta manera vio todo lo que había sobre el escritorio.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar