2023-09-11

El Gobierno convocó a ATE a una nueva paritaria para el martes a las 15

El Gobierno convocó formalmente a ATE a una nueva paritaria de la Administración Pública Nacional para este martes 12 de septiembre a las 15 en el Ministerio de Trabajo, con dirección en Avenida Callao 114 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Frente a un escenario inestable, debiera hacerse una discusión corta, con una propuesta mensual o bimestral e inmediata revisión”, señaló el Secretario General electo del gremio estatal, Rodolfo Aguiar.

Durante el encuentro, se reforzará la postura de ATE de que el bono de $60.000 dispuesto por el Gobierno Nacional no sea absorbido en el acuerdo salarial. 

Temas de esta nota
Te puede interesar