Siguen los reclamos de la familia Sepúlveda por la titularidad de sus tierras en Nahueve
“Les pedimos al gobernador saliente y al gobernador entrante que se pronuncien por la tierra de los crianceros de la zona” afirmó Cristian Sepúlveda, quien junto a Cristian y Baldemar estuvo esta mañana en Legislatura para volver a exponer la situación en la que está la familia Sepúlveda, que fue corrida de sus tierras originales por la construcción de la represa.
Baldemar Sepúlveda agregó: “nuestros derechos están siendo vulnerados y no somos escuchados” además denunció que “está avanzando gente que está usurpando” el lugar, en cercanías de la represa.
La abogada Gisela Moreira aseguró que la familia Sepúlveda es propietaria de las tierras desde la década del 40. Consideró que la situación es urgente y debe ser solucionada.
Hoy fueron recibidos por la diputada del FdT Soledad Salaburu y del FIT Andrés Blanco.