2023-09-13
Compró 3 kilos de asado, 1 kg de chorizos y 1 kg de vacío y gastó más de 25 mil pesos
Un vecino de General Roca quiso agasajar a su familia e invitar a su familia a un asado y le salió más de 25 mil pesos.
Publicó el ticket en twitter, no para criticar al comercio sino porque quedó sorprendido por lo gastado. "Hace rato que no compraba carne, pero como hoy cobre el sueldo me quise dar un gustito para agasajar también a mi familia.
Pero quede helado con los que me cobraron por 4 kg $25480 pesos, de carne".
Se mostró muy sorprendido por lo gastado y se lamentó, "se fue todo a la Mierda, no puedo creer que 3 kg de Asado, 1 kg de chorizos y 1 kg de vacío me cobrarán esto. Qué difícil y triste es ser un laburante en este país".
Aclaró que publicarlo, "no es una crítica a la carniceria que me atendieron re bien".
Te puede interesar