2023-09-16

Le dieron el alta a Jorge Lanata pero deberá hacer reposo

El periodista Jorge Lanata fue dado de alta tras haber sido internado nuevamente el martes por un cuadro febril. Fue el día que cumplió 63 años que los médicos lo dejaron en observación y finalmente volvió a su casa, pero deberá hacer reposo hasta el lunes.

Fueron cuatro días internado de manera inesperada porque había sido de alta también luego de varias semanas ya que ingresó el 23 de agosto por una infección urinaria. Los medios autorizaron su regreso días más tarde, pero a las horas tuvieron que volver a internarlo. Pero, según indicó TN, ya está en su casa.

No es la primera vez que atraviesa problemas de salud porque en 2021 le hicieron una angioplastia programada en la Fundación Favaloro, donde también estuvo en las últimas semanas.

Por eso su familia estará al pendiente del conductor de PPT hasta que vuelva a evolucionar de tal manera que pueda regresar a sus tareas del día a día como su programa en Radio Mitre y su ciclo televisivo de los domingos que realiza en eltrece.

La salud de Jorge Lanata durante el 2023
En un diálogo que mantuvo en mayo con eltrece, el periodista había recordado sus últimos problemas de salud. "Estuve mal. Desde que salí del Fleni, hago kinesiología y gimnasia todos los días durante una hora", había expresado sobre la operación a la que se sometió en 2019 por una fractura en una vértebra lumbar. También, señaló: "Estoy vivo de pedo pero estoy bien".

Temas de esta nota
Te puede interesar