2023-09-19

Perdió un sobre con plata en el centro de Cipolletti y busca recuperarlo

Cipolletti.- Una vecina de la localidad perdió un sobre con el dinero en la plaza San Martin. Busca recuperarlos.

En las redes sociales, Ayelén contó que este martes a la mañana perdió un sobre marrón con dinero. El mismo contenía $70.000 y se le perdió cerca de la plaza San Martin.

Apela a la solidaridad de los vecinos a quienes los haya encontrado. "Los necesito para pagar mis impuestos urgente me costó mucho. Lograr juntar la plata pónganse las manos un sus corazones", contó Ayelén.

Temas de esta nota
Te puede interesar