2023-09-21
Este viernes, habrá un solo carril en la Ruta 22 entre las rotondas de Pluspetrol y Capex
Neuquén.- La Ruta Nacional N° 22 (Autovía Norte) en el sentido Neuquén - Senillosa, se reduce el tránsito a un carril en el tramo comprendido entre las rotondas de Pluspetrol y Capex.
Agentes y equipos de Vialidad Nacional trabajarán este viernes 22 de septiembre durante toda la jornada en el reacondicionamiento del terraplén.
Desde Vialidad Nacional se solicita respetar la señalización en los lugares donde se encuentran trabajando los agentes y equipos.
Te puede interesar