Decretaron en SM Andes duelo municipal por la tragedia de Lolog
SM Andes.- El intendente de esta localidad, Carlos Saloniti, decretó duelo municipal por la tragedia de los soldados en Lolog.
En redes sociales señaló "En un día de profundo dolor para la comunidad de nuestra ciudad, quiero expresar mi acompañamiento, respeto y solidaridad a todas las familias que integran el Regimiento de Caballería y Exploración de Montaña 4, y decretar duelo municipal por las víctimas fatales de esta tragedia".
En este sentido, desde el 22 de septiembre y hasta el 24 inclusive, las banderas nacionales y provinciales de todos los edificios y espacios públicos se izarán a media asta, en honor y recuerdo de las víctimas de tan lamentable suceso.
Condolencias del gobernador
El gobernador Omar Gutiérrez expresó en redes sociales, a raíz del accidente ocurrido esta tarde en San Martín de los Andes, que" Lamento profundamente la tragedia sufrida en el siniestro vial protagonizado por un camión del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4, Escuadrón Montado B, del Ejército. Abrazo con dolor a familiares, amigos e integrantes de la fuerza".
Parque Nacional Lanin
La Intendenta Patricia Mancilla, las y los trabajadores del Parque Nacional Lanín lamentamos profundamente la tragedia que está viviendo el personal del Regimiento de Caballería y Exploración de Montaña N° 4.
Enviamos nuestras condolencias a las familias y seres queridos y elevamos una oración para transitar este doloroso momento.