2023-09-21
Dos dias de duelo en la provincia de Neuquén por la tragedia de Lolog
Neuquén.- Mediante un decreto el Gobernador Omar Gutiérrez declaró duelo provincial por el término de dos días, a partir del día 21 de septiembre de 2023, en honor a la memoria de quienes perdieran la vida como consecuencia del trágico accidente en la Ruta Provincial Nº 62.
Informaron que las Banderas Nacional y Provincial permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos provinciales durante dicho lapso.
En San Martin de los Andes también declararon duelo ante la tragedia que enlutó a la localidad.
El ejérctio dio a conocer el listado de personas que viajaban en el camión del ejército del cual resultaron fallecidas cuatro personas.
Te puede interesar