2023-09-23

Realizaron operativo para remover el camión del accidente de Lolog

SM Andes.- Este sábado se realizó el operativo para remover el camión. Van a intentar levantarlo con dos plumas.

El jefe del Ejército, junto con las autoridades del Ministerio de Defensa y del Ejército Argentino, recorrieron y observaron el lugar donde se produjo el accidente, para luego desplazarse a la Clínica Chapelco para acompañar, también, a los heridos y familiares en este difícil momento.

Por su parte, el Gobierno Nacional decretó dos días de duelo nacional por la muerte de los soldados en San Martín de los Andes

Te puede interesar