2023-09-28

El martes comienza el cronograma de pagos a estatales rionegrinos

Los estatales rionegrinos comenzarán a percibir sus salarios a partir del martes 03 de octubre, así lo dio a conocer la gobernadora Arabela Carreras en su cuenta de twitter.

El cronograma de pagos se extenderá hasta el sábado 07 de Octubre.

Temas de esta nota
Te puede interesar