2023-09-28

Grave accidente entre dos motociclistas en Avenida del Trabajador

Neuquén.- Una grave colisión entre dos motociclistas se produjo en la tarde de este jueves en Avenida del Trabajador.

Alrededor de las 16.30 hs, en Avenida del Trabajador y Rodhe colisionaron dos conductores que se movilizaban en motocicletas.

De acuerdo a lo informado por testigo presenciales, una de las motos pasó el semáforo en rojo y colisionó contra otro motociclista. Fue tan fuerte la colisión que ambos quedaron tendidos en el suelo y uno de ellos pegó su cabeza contra el asfalto. 

En el lugar trabaja personal policial.

Temas de esta nota
Te puede interesar