2023-09-30
VIDEO Finalizó el Plan de Esquí Municipal en San Martín de los Andes
SM Andes.- Este 2023, un total de 700 personas, contemplando a los chicos de los séptimos grados de establecimientos públicos y privados y sus respectivos docentes participaron de una nueva edición del Plan de Esquí Municipal en San Martín de los Andes que comenzó el 22 de agosto, con estudiantes de la Escuela 313, y le brindó a muchos de los participantes conocer Cerro Chapelco por primera vez.
Cabe señalar que el mismo es organizado a través de la Secretaría de Deportes del Municipio, con el acompañamiento del Gobierno Provincial, Nieves del Chapelco S.A., la empresa de transporte Expreso Los Andes y el Distrito Educativo IX.
Te puede interesar