2023-10-06

El juez Ferreira citó para este lunes a todas las partes para analizar acuerdos con Céramica Neuquén

Neuquén.- Para este lunes a las 8.30 fueron citadas todas las partes involucradas en Cerámica Neuquén a una audiencia para avanzar en posibles acuerdos ante la suspensión del remate de la cerámica previsto para el 27 de este mes. En principio piden la suspensión del remate.

Fueron citados por Ferreira tras la firma con la Patronal y el avance con el Ministerio de Economía después de garantizarse lotes como garantía.

El lunes van a plantear una salida integral aportando parte de los terrenos que tiene el predio de la fábrica.

El llamado de la justicia llegó después de la marcha, unió la fábrica con el Juzgado Laboral N.º 1, lugar donde se llevará a cabo la audiencia del lunes.

Fue encabezada por la Cooperativa de Trabajo Confluencia y el Sindicato Ceramista, es acompañada por organismos de Derechos Humanos, organizaciones sociales, políticas y sindicales, que recorrieron los 7 kilómetros generando gran impacto a su paso.  

 

AUDIO del Diputado provincial por el FIT, Andrés Blanco en Mañanas en Red-La Red

 

Te puede interesar