2023-10-12

El aumento para los estatales neuquinos será de...

Neuquén.- Tras conocerse en la jornada del jueves, el nuevo índice inflacionario también se conoció de cuanto será el aumento para los empleados estatales neuquinos.

Este nuevo aumento corresponde a la sumatoria de los meses de agosto y septiembre, por lo cual el aumento a percibir los empleados neuquinos será en los primeros días de noviembre.

 Esto surge tras el acuerdo que firmaron ATE y el gobierno provincial en febrero pasado, en el que se establece  8 aumentos a lo largo del año.

Lo cierto y concreto es que el aumento será de 25.33 por ciento para todos los empleados del estado neuquino.

Te puede interesar