2023-10-12
El aumento para los estatales neuquinos será de...
Neuquén.- Tras conocerse en la jornada del jueves, el nuevo índice inflacionario también se conoció de cuanto será el aumento para los empleados estatales neuquinos.
Este nuevo aumento corresponde a la sumatoria de los meses de agosto y septiembre, por lo cual el aumento a percibir los empleados neuquinos será en los primeros días de noviembre.
Esto surge tras el acuerdo que firmaron ATE y el gobierno provincial en febrero pasado, en el que se establece 8 aumentos a lo largo del año.
Lo cierto y concreto es que el aumento será de 25.33 por ciento para todos los empleados del estado neuquino.
Te puede interesar