2023-10-14

Abril Garzón fue Bronce en el Argentino de Ciclismo

La ciclista neuquina oriunda de Chos Malal, Abril Garzón, obtuvo la Medalla de Bronce Campeonato Argentino de Ciclismo en la categoría Elite, que se desarrolló en San Juan.

Logró el tercer puesto, en la modalidad Persecución Mixta junto a su compañero Santiago Vietto.
Te puede interesar