La tristeza de Denise Dumas por la drástica decisión de su hijo Santino
Desde su cuenta de Instagram, Denise Dumas hizo un sentido posteo con el que despidió a Santino, uno de los hijos que tiene con Martín Campilongo: “Todo lo mejor amor de mi vida”.
“Acá estamos esperando tu vuelta. ¡Que se cumplan todos tus sueños! Te amo infinito. Despedirte es una mezcla de orgullo, felicidad, miedo, vacío y miles de sentimientos más”, escribió.
“Vas a volver lleno de anécdotas. Tan bueno y tan único, mi chiquito de mi alma. Allá van a tener la suerte de conocerte. Sos un privilegio en mi vida. ¡A volar!”, cerró.
Con la emoción y los recuerdos a flor de piel, Denise Dumas contó en Noche al Dente cómo la muerte de su hermana marcó un antes y un después en su familia.
“Yo venía de la muerte de una hermana, que murió a los 16 años. Yo tenía 11. Mi papá con mi mamá se complementaban. Los dos hicieron todo por hacernos felices”, expresó emocionada.
El dolor de Denise Dumas por la decisión que tomó su hijo: "Me partió el alma"
Al final, recordó entre lagrimas: “A pesar de ese dolor enorme, fui muy feliz de chica. Yo dormía con mi hermana, iba al colegio con ella. Es un dolor que tu vida es un antes y un después”.