2023-10-18
Solicitan que el edificio del boliche "Las Palmas" sea declarado de utilidad pública y expropiado
Neuquén.- Concejales del FIT, entre ellas Priscila Otton, presentaron un proyecto donde solicitan al Órgano Ejecutivo Municipal requiera al Poder Legislativo Provincial declare de utilidad pública el inmueble donde funcionaba el boliche Las Palmas con la consiguiente expropiación.
Es un proyecto del concejal saliente José Luis Benegas, que ya dejó el cargo. El reemplazante será Agustín Abraham Uribe, quien asume este jueves.
AUDIO
Concejal por el MST-FIT Unidad, Priscila Otton
Mañanas en Red-La Red http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/384521138464.mp3
Te puede interesar