Gutiérrez presentará esta semana la Ley de Presupuesto y contará con superávit
Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez en la recorrida por la obra del Hospital norpatagónico hizo referencia a la presentación de Ley de Presupuesto.
Dijo que" entre jueves y viernes se presentará la Ley de Presupuesto. Este miércoles se conocerá el ingreso de regalías. y sabremos a cuanto asciendo para hacer los cálculos finales. Esta Ley será la base para la coparticipación de los municipios"
"Irá con un superávit fiscal de un 4 o 5 por ciento. Las finanzas gozan de buena salud el proyecto Ley de Presupuesto para el año que viene. Vamos a entregar con un equilibrio fiscal para este año y superávit para el año que viene".
El presupuesto será de 2.062.608 billones de pesos, con gastos totales por 1.956.050 billones y que contempla un superávit de $106.558 millones.
AUDIO - RTN
http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/655187138532.mp3