Tractorazo: terminó la protesta de chacareros en la Ruta 151
Neuquén.- Chacareros realizaron una jornada de protesta en la ruta 151 desde las 9 de la mañana. Pasadas las 14 hs, terminaron el tractorazo y se apostaron al costado de la ruta
Ayer, Carrascos dijo que "como estaba anunciado, los chacareros subiremos a la ruta a manifestarnos en la ruta 151, cerca del Gauchito Gil. Nos vamos a estacionar a 100 hacia Cinco Saltos".
"No podemos transitar en la ruta debido a que no podemos cruzar con nuestras maquinarias debido a la industria petrolera. Queremos una fruticultura estable y rentable, mientras que los petroleros los favorecieron con el llamado barril criollo. El sector petrolero usurpó el Alto Valle".
AUDIO
Integrante del Movimiento de Productores Autoconvocados del Alto Valle, Carlos Carrascos
Mañanas en Red-La Red http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/203472138475.mp3