2023-10-22

Familia neuquina volcó en la localidad pampeana de Santa Isabel

La Pampa.-  Un hombre que pasaba por la ruta trasladó a la pareja y dos menores hasta el Hospital de Santa Isabel y luego se hizo presente en la Comisaría
Departamental para contar lo sucedido.
 Por causas que se tratan de establecer, el Renault Megane, que se trasladaba
de   Neuquén  con destino a Mendoza, volcó en el kilómetro 297
de la ruta nacional 143.
En diálogo con InfoHuella, Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa
Isabel, confirmó que “debido a la gravedad que presentaban los dos menores
que viajaban con sus padres, se decidió el traslado al Hospital Enfermeros
Argentinos de la ciudad mendocina de General Alvear”.
 Bomberos Voluntarios de Santa Isabel trabajaron en el lugar para el retiro y
posterior traslado del vehículo a la dependencia policial.

Te puede interesar