2023-10-22

Elecciones: Gaido "Nuestra bandera es la de Neuquén y los trabajadores"

Neuquén.- El inetndente Mariano Gaido expresó antes de emitir su voto  en la Escuela 67 que "estoy muy emocionando porque te reciben los vecinos. Vengo a votar con mis hijos como es costumbre en estos días que son especiales. Más en estos 40 años de Democracia de elegir libremente. 

"Nuestra bandera es cuidar Neuquén y nuestros trabajadores, pero se está jugando el futuro del país. Tenemos una alta participación de votantes"

Dijo además que "Vaca muerta no está la venta y es una versión que no tiene contenido. No es una situación en la que uno se pueda expresar. Es un tema legal y para ello habría que cambiar la Constitución.

Temas de esta nota
Te puede interesar